Fotómetro portátil Dureza Total Hanna

Con reactivo. Combina precisión y practicidad de uso en un diseño simple y portátil

El avanzado sistema óptico proporciona una precisión con calidad de laboratorio, mientras que el diseño es fácil de usar e ideal para el agua mediciones de calidad.

Más detalles

Nuevo producto

  • Con reactivo
  • Completo, con patrones, reactivos y maletín transporte

455,90 € impuestos inc.

Prueba los Calculadores de Piscival

El medidor HI97735 mide la dureza total en concentraciones de hasta 750 mg/L (ppm) de CaCO3 en muestras de agua.

No se requiere tiempo de calentamiento antes de la medición. Modo tutorial para instrucciones sencillas paso a paso.

Función CAL Check para comprobar el rendimiento y la calibración El HI97735 viene con 2 tapas cubetas de medición, 100 reactivos de prueba (elija entre rangos bajos, medios o altos), baterías, certificado de calidad del instrumento y instrucciones.

El HI97735C incluye 2 cubetas de medición con tapas y reactivos para 100 pruebas (elija entre baja, media o rangos altos), kit estándar de calibración certificado, toallitas limpiadoras de cubos, tijeras, baterías, instrucciones, certificado de calidad, y viene con una funda de transporte.

MEJORES FUNCIONES, MEJORES RESULTADOS

Con tutoriales y animaciones en pantalla, el fotómetro le guiará a través de los tutoriales y las animaciones que aparecen en pantalla configuración, calibración y medición para que siempre sepa cuáles son los siguientes pasos. En cualquier etapa del proceso de configuración o medición, un botón de ayuda proporciona un fácil acceso al tutorial modo.

La función de apagado automático prolonga la duración de la batería y proporciona mayor seguridad y ahorro de energía si el medidor se deja encendido accidentalmente. Cuando el nivel de la batería descienda por debajo del 10%, el icono de advertencia parpadeará para indicar que la batería está baja condición.

Cuando el nivel bajo de la batería pueda afectar a los resultados, el medidor se apagará automáticamente para evitar falsas lecturas debidas al bajo nivel de batería.

Registro de datos

El fotómetro HI97735 registra automáticamente las últimas 50 lecturas.Los resultados se pueden comprobar inmediatamente desde el menú de adquisición de registros.

Sistema de verificación CAL CHECK

Exclusivo de Hanna, su función CAL CHECK facilita compruebe que el fotómetro funciona correctamente. Simplemente introduzca su norma CAL CHECK certificada y el medidor lo guiará durante la verificación. Si por alguna razón su dispositivo se desvía de los valores especificados, simplemente ajústelo al estándar.

Sistema óptico avanzado

Los diodos emisores de luz (LED) proporcionan más luz con menos consumo de energía, y Los filtros de interferencia de banda estrecha permiten lecturas más precisas y repetibles.

Mejor diseño

La nueva carcasa IP67 está diseñada para soportar golpes, caídas y fugas cotidianos, garantizando el máximo rendimiento en cualquier entorno. La lente interna está protegida del polvo, la suciedad y el agua externos. Además, si el medidor cae accidentalmente al agua, flotará . Este fotómetro utiliza un sistema de bloqueo único para garantizar que las celdas se coloquen en la misma posición en la diapositiva para obtener las lecturas exactas en todo momento.

Diseño portátil

Está diseñado para pruebas de campo y cabe en una mano o para sentarse en una mesa de trabajo. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura rápida de día o de noche. La pila AA incluida dura más de 800 mediciones.

Especificaciones de absorbancia

Fuente de luzDiodo emisor de luz (LED)
Ancho de banda del filtro8 nm
Exactitud de longitud de onda del  filtro±1.0 nm
Detector de luzFotocelda de silicio con filtro de interferencia de banda estrecha a 466 nm
Tipo de celdaRedonda, 24.6 mm de diámetro

 

Especificaciones de Dureza Total

Rango de durezaBajo: 0 a 250 mg/L; Medio: 200 a 500 mg/L; Alto: 400 a 750 mg/L (ppm) CaCO3
Resolución de dureza1 mg/L de 0 a 750 mg/L (ppm) CaCO3
Precisión de durezaBajo: ±5 mg/L ±4% de lectura; Medio: ±7 mg/L ±3% de lectura; Alto: ±10 mg/L ±2% de lectura
Método de durezaAdaptación del método recomendado por la EPA 130.1

 

Especificaciones adicionales

Pantalla128 x 64 pixel B/W LCD con luz de fondo
Apagado automáticoDespués de 15 minutos de inactividad (30 minutos después de medir la muestra)
Condiciones ambientales0 a 50°C ; HR max 95% sin condensar
Peso380 g 
Tipo de bateríaAlcalina 1.5 V AA (3 pcs.)
Dimensiones142.5 x 102.5 x 50.5 mm 
Información para pedidosHI97735 se suministra con 2 cubetas de medición con tapa, reactivo para 100 test (a elegir entre rango bajo, medio o alto), pilas, certificado de calidad del equipo e instrucciones.

HI97735C se suministra con 2 cubetas de medición con tapa, reactivo para 100 test (a elegir entre rango bajo, medio o alto), kit de patrones de calibración certificados, paño limpieza para las cubetas, tijeras, pilas, instrucciones, certificado de calidad del equipo y maletín de transporte. 

Escribe tu opinión

Fotómetro portátil Dureza Total Hanna

Path: > Fotómetro portátil Dureza Total Hanna

Productos Relacionados