Limpiadores para la piscina
Si quieres limpiar tu piscina después del invierno o tras mucho tiempo sin tocarla, debes utilizar este limpiador detergente extra fuerte: el desincrustante extra de AstralPool . Es ácido por lo que se debe utilizar con sumo cuidado. Son 25 litros.
Para limpiar la piscina tras todo el invierno es necesario utilizar este limpiador desincrustante líquido de superficies. Es ideal para limpiar cualquier vaso de piscina.
Si dispone de un equipo de electrólisis salina, el Netcel limpiador de células electrolíticas AstralPool es un limpiador ácido, listo para usarse, que elimina las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y aquellos sedimentos que se depositan sobre las placas de la célula de los electrocloradores, sobre todo sin dañarlas. El envase es de 5 Litros
Desincrustante en gel para la línea de flotación que permite eliminar la grasa y limpiar de suciedad las paredes de la piscina.
Compuesto especialmente formulado para eliminar los cercos de grasa y suciedad en los bordes, paredes de las piscinas y zonas anexas a las mismas que lo requieran.
Actúa contra incrustaciones calcáreas y grasa sin dañar los materiales.
Gelamin
Desincrustante en gel especial línea de flotación
CTX-53 Limpiador desincrustante para piscinas fibra/poliester 5 lt.
Desincrustante de superficies 5 lt.
DUTY-51 Desincrustante de superficies extra fuerte 25 lt.
CTX-52 Gelacid Limpiador de superficies en gel 5 lt.