NOSOTROS


Tienda interior Piscival

PISCIVAL Tecnología en Piscinas es una empresa valenciana fundada en marzo de 2003 por  profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la piscina.

A lo largo de estos años, nos hemos dedicado a desarrollar nuestro trabajo en tres áreas: La instalación, el mantenimiento y el servicio técnico.

Con cifras, hemos instalado más de 1.400 piscinas a particulares, empresas, comunidades, televisiones, campings, hoteles, Ayuntamientos y parques acuáticos.

Además, nos encargamos del mantenimiento integral de todo tipo de piscinas tanto para particulares como públicas y al suministro de productos químicos a domicilio.

En cuanto a la tercera área, el servicio técnico, contamos con personal propio mediante el cual solucionamos cualquier incidencia en la maquinaria de la piscina.

Nuestro siguiente reto y principal objetivo ahora en este proyecto es facilitar a todo tipo de cliente el mantenimiento de su piscina aprovechando la logística y el canal online  para  hacerle llegar  dos grandes ventajas:

  1. Trasladarle todo nuestro conocimiento  para que su labor cotidiana de conservar limpia y desinfectada su piscina se convierta en algo sencillo
  2. Poder acercarle el producto químico directamente a la puerta de su casa, a un precio más que competitivo desde el primer envase y sin que tenga que comprar grandes cantidades para ahorrar.

 

Para ello, hemos seleccionado, y seguimos seleccionando cada día, entre nuestros proveedores los productos químicos más efectivos y con los mejores precios.

Sabemos que son los más adecuados porque los llevamos consumiendo durante muchos años en nuestro servicio de mantenimiento que ofrecemos a comunidades y entidades públicas. Y porque hemos descartado a lo largo del tiempo los que no se ajustan por ineficaces o por su baja relación en cuanto a efectividad-concentración-precio.

Únicamente comercializamos productos homologados de las mejores marcas. Necesitamos que el cliente nos dé su confianza porque sabemos lo que hacemos y lo haremos bien porque el 99% siguen confiando en nosotros.

Apostamos por las nuevas tendencias e innovamos día a día. Y ofrecemos (de momento sólo Valencia) diversos servicios como mantenimiento integral anual tanto en piscinas públicas como privadas, limpiezas puntuales, servicio técnico, gran variedad de accesorios, etc.

Nos encanta nuestra profesión y trabajamos duro para mantener siempre satisfechos a nuestros clientes. ¡¡Haga la prueba!! No le decepcionaremos.