Dolphin C6 Plus Robot Limpiafondos Piscina Ver más grande

Dolphin C6 Plus Robot Limpiafondos Piscina

Especialmente diseñado para piscinas públicas, Un excelente sistema de escaneo y control remoto muy fácil de usar Navegación manual

Más detalles

500973P

Nuevo producto

6 250,00 € impuestos inc.

Prueba los Calculadores de Piscival

Utiliza el poder de dos robots para trabajar a la vez, equipo totalmente automatizado de gran resistencia. El C6 PLUS realiza una doble acción de cepillado, incorpora doble sistema de filtración, fino y ultra fino de alta capacidad. Gracias a su avanzado sistema de escaneo mediante giroscopio, limpia perfectamente el suelo y las paredes de la piscina. Este limpiafondos profesional está diseñado para piscinas de hasta 35 metros.

Características

Swivel - Sistema de Prevención de Enredos en el Cable icon - OTROS Maytronics

Swivel - Sistema de Prevención de Enredos en el Cable

¡Los cables anti nudos patentados Dolphin eliminan los cables enredados para siempre!
A medida que su Dolphin se mueve por la piscina, el Swivel garantiza que el cable permanecerá libre y despejado de enredos, lo que permite una completa cobertura de la piscina.

Escaneo CleverCleanTM + Gyro = Navegación más precisa icon - OTROS Maytronics

Escaneo CleverCleanTM + Gyro = Navegación más precisa

El sistema de escaneo CleaverCleanTM utiliza un avanzado software de navegación mediante giroscopio. Esto asegura que cada metro de la piscina – paredes, suelo y línea de flotación – se limpiarán usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.

Doble Motor de Tracción icon - OTROS Maytronics

Doble Motor de Tracción

Motor doble de tracción para una óptima maniobrabilidad y una cobertura de la piscina, independientemente de su forma, pendiente y obstáculos.

Longitud ideal de la piscinaHasta 35 m
Cobertura de limpiezaFondo, paredes y línea de flotación
CepilladoDoble cepillado
Tiempo de ciclo de limpieza4 / 6 / 8 horas
FiltraciónFiltración de doble nivel para residuos finos y gruesos
Peso del robot20 kg
Longitud del cable40 m, con sistema anti-nudos
Navegación y maniobrabilidadSistema de escaneo CleverClean™ y Doble motor de tracción
CarroIncluido
Control remotoIncluye el control manual, los programas de limpieza y retardo en la operación
Garantía

24 meses o 3000 horas - lo que ocurra primero

Obtenga el rendimiento de dos robots juntos con este potente limpiafondos totalmente automático. El Dolphin C6 Plus tiene cepillado quádruple, sistemas de filtración dual fino y ultrafino de gran capacidad y un sofisticado giroscopio. Consiga una limpieza profesional del suelo y las paredes de la piscina con la máxima eficacia. Este limpiafondos profesional ha sido diseñado para piscinas de hasta 35 metros. ¡El sistema giratorio patentado de Dolphin hará que nunca más se vuelvan a enredar los cables! A medida que su Dolphin se mueve por la piscina, el sistema giratorio garantiza que el cable quede libre y suelto y pueda llegar a cualquier punto de la piscina. Su avanzado software de escaneo y el sistema de navegación aseguran la limpieza de las paredes y del fondo usando la ruta más eficaz. El Dolphin evita automáticamente los obstáculos y vuelve de inmediato a su patrón de limpieza.

Escribe tu opinión

Dolphin C6 Plus Robot Limpiafondos Piscina

Path: > > > Dolphin C6 Plus Robot Limpiafondos Piscina

Productos Relacionados