Fotómetro portátil para medida de dióxido de cloro (método DPD) HI97779. Fotómetro con sistema CALCHEK calibrable por el usuario, con nuevo diseño óptico para mejorar la repetitividad y rapidez de la medida.
HI97779
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Fotómetro portátil Dióxido de cloro (método DPD) 0.00 a 2.00 mg/L ppm
Fotómetro portátil para medida de dióxido de cloro (método DPD) HI97779. Fotómetro con sistema CALCHEK calibrable por el usuario, con nuevo diseño óptico para mejorar la repetitividad y rapidez de la medida.
Recipiente :
* Campos obligatorios
Cancelar total
Un diodo emisor de luz (LED) proporciona más luz mientras usa menos energía y un filtro de interferencia de banda estrecha da como resultado lecturas más precisas y repetibles.
Deje que el fotómetro lo guíe a través de la configuración, calibración y toma de mediciones con tutoriales y animaciones en pantalla para que siempre sepa el próximo paso. Simplemente acceda al Modo tutorial en cualquier etapa del proceso de configuración o medición con la tecla de ayuda.
La función de apagado automático prolonga la vida útil de la batería para mayor tranquilidad y ahorro de energía si el medidor se deja encendido accidentalmente.
Cuando el nivel de la batería es inferior al 10%, un símbolo de advertencia parpadeará para indicar el estado de la batería baja. Cuando la batería baja puede afectar sus resultados, el medidor se apagará para evitar lecturas erróneas causadas por el nivel bajo de la batería.
Diseñado para resistir los golpes, caídas y derrames que suceden en el día a día, el nuevo cuerpo IP67 garantiza el máximo rendimiento en cualquier entorno. La óptica interna está protegida del polvo, la suciedad y el agua del exterior. Además, flota en caso de que caiga por accidente su medidor en agua. Este fotómetro utiliza un exclusivo sistema de bloqueo para garantizar que las celdas se coloquen en el soporte en la misma posición para obtener lecturas exactas en todo momento.
El fotómetro HI97749 registra automáticamente las últimas 50 mediciones. Los resultados se pueden ver al instante utilizando el menú de recuperación de registros.
La función exclusiva CAL CHECK de HANNA proporciona una manera sencilla de garantizar que su fotómetro funcione correctamente. Simplemente inserte los estándares de CAL CHECK certificados (fabricados con estándares trazables NIST) y deje que su medidor lo guíe a través de la validación. Si el equipo está fuera del valor especificado por alguna razón, simplemente calibre a su estándar.
• Modo tutorial en pantalla con animaciones que guía al usuario paso a paso en el proceso de medición.
• Método DPD
• Carcasa IP67 impermeable.
• Muestra la unidad de medida junto con la lectura.
• Temporizador incorporado: temporizador de reacción incorporado que asegura consistencia entre pruebas.
• Mensajes de error en pantalla
• Datos GLP: muestra la fecha de la última calibración.
• Registro automático
• Indicador de estado de la batería
• Apagado automático