Home » Consejos » Limpiar La Piscina Para el Verano
Limpiar La Piscina Para el Verano

Limpiar La Piscina Para el Verano

Empezamos la época de calor llenando nuestras piscinas, ya vimos los beneficios y el ahorro de no vaciar la piscina, pero a veces debido a que hemos tenido que arreglarl o que el agua no se ha mantenido limpia, y otros problemas nos vemos obligados a vaciarla.
Hoy vamos a ver cómo aprovechar esta situación para Limpiar La Piscina Para el Verano y  a fondo con varios desincrustantes y limpiadores.

Listado de limpiadores para Piscina

1 – Desincrustante de Superficies Extra Fuerte CTX-51

DESINCRUSTANTE DE SUPERFICIES EXTRA FUERTE CTX-51

Este desincrustante no solo elimina la cal, también elimina otros residuos orgánicos y sedimentos minerales que se adhieren a las paredes de la piscina y en el interior de los filtros. Lo usaremos con la piscina vacía aplicando el producto con la ayuda de una escoba por las paredes y sobre el fondo. Lo dejaremos actuar durante media hora y después enjuagaremos con agua.  Al ser extrafuerte suele salir toda la suciedad pero si persiste podemos repetir el proceso. Si alguna zona es más persistente podemos dar directamente con un cepillo de cerdas más duras.

2 – Desincrustante Extra AstralPool

Desincrustante extra AstralPool
Este desincrustante es ácido por lo que debemos actuar con cuidado para que no entre en contacto con la piel o mucosas. El modo de uso es como el desincrustante anterior con la única diferencia de la marca del producto. Este desincrustante nos ayudará a prevenir la obstrucción en los filtros y a evitar la corrosión del sistema de circulación y filtración.

3 – CTX-52 Gelacid Desincrustante Detergente en Gel

Limpiar La Piscina Para el Verano
Este limpiador es muy eficaz debido a su acidez. Disuelve tanto la cal como las manchas de óxidos metálicos. No desprende vapores ni humos y se puede aplicar con brocha o rodillo. No se recomienda su uso en piscinas de cemento pues puede llegar a formar surcos o desgastes del material.

4- Netcel Limpiador de Células electrolíticas AstralPool

Limpiar La Piscina Para el Verano

Si disponemos de un equipo de electrolisis salina, este limpiador ácido eliminará la cal, residuos orgánicos y sedimentos que se depositan sobre las placas de la célula de los electrocloradores sin dañarlos.

5 – Limpiador de Células de Electrolisis Clorama

Limpiar La Piscina Para el Verano
Especial para limpieza de incrustaciones calcáreas depositadas en las placas de la célula. Para los equipos de electrolísis salina elimina la cal y otros residuos que pueden hacer que los aparatos no funcionen al máximo rendimiento. Deben dejarse sumergidas en un recipiente las células de modo que queden totalmente cubiertas y dejar actuar hasta que queden limpias de la suciedad que contengan, después se aclara con abundante agua y ya estará lista para colocarse de nuevo. Podemos adaptar los productos a usar dependiendo del tipo de piscina que usemos y si aun así nos queda alguna duda puede dejarse asesorar por los especialistas de piscival. No contiene disoluciones ácidas por lo que se puede manipular sin riesgo evitando posibles accidentes.

6 – Desengrasante de Bordes No Espumante

Limpiar La Piscina Para el VeranoCon este compuesto eliminamos los cercos de grasa y suciedad de los bordes de la piscina, paredes y zonas anexas. Se aplica sin diluir directamente con un trapo o esponja frotando las zonas que hay que limpiar.

7 – CTX-51 Desincrustante de Superficies

Limpiar La Piscina Para el Verano
Este limpiador es el adecuado para piscinas con filtros de arena o sílex. Lo aplicaremos usando una escoba o un cepillo y dejando actuar media hora, después de este tiempo o e enjugará con abundante agua. Se recomienda aplicar el producto ayudándonos de un pulverizador para no formar niebla o regadera.

8 – CTX-606 Limpiador Acero Inoxidable

Limpiar La Piscina Para el VeranoEste producto está diseñado para limpiar las superficies de acero inoxidable. Elimina la cal, residuos orgánicos y sedimentos minerales. No solo limpia sino que también da brillo a las superficies de acero inoxidable.

Así podremos Limpiar La Piscina Para el Verano y disfrutar de ella.

Y si quieres más consejos sobre como mantener tu piscina, lee lo que te cuenta el Dr. Pool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO:  Piscival Tecnología en Piscinas, S.L.

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL:  https://piscival.com/blog/politica-de-privacidad/

Acepto que se publique el comentario en relación con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: