Home » Consejos » Sellar fugas en la Piscina

Sellar fugas en la Piscina

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina

Si pensamos en cómo eran las piscinas hace unos años, recordamos con tristeza ver a nuestros abuelos vaciar la piscina con la llegada del otoño para que se fuera secando y poder repararla y pintarla para cuando llegara de nuevo el calor.

Otros dejaban que el agua fuera evaporándose o usaban el agua de la piscina para regar durante los meses más fríos y de nuevo antes del calor, se vaciaba lo que quedaba del agua para poder tapar las grietas y pintar de nuevo la piscina.

Hoy día las cosas han cambiado. Si hace unos años nos hubieran dicho que con solo echar unos líquidos en el agua se iban a cerrar las fisuras o grietas de las paredes habríamos ahorrado mucho en llenado y vaciado de piscina, ¿Verdad? Claro no hablamos de milagros, capaces de reparar super fisuras o grietas, hablamos de  microfisuras y cosas razonables, ahora te explicamos.

Fix A Leak CTX- 239

Hoy vamos a hablar del producto estrella, (ver aquí) que nos ayudarán a proteger nuestra piscina y tapar grietas y fisuras sin tener que vaciar el agua.

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina
Este sellador lo puedes utilizar para sellar y reparar las pequeñas fugas de tu piscina. También puede servir y ayudar en los sistemas de tuberías. Mezclándolo con el agua penetra en las microfisuras que puedan existir en las paredes o el fondo de la piscina. Y lo mejor de todo es que es efectivo en 24 horas.

Este sellador es  concentrado, diseñado para sellar escapes en prácticamente cualquier material. Puede ser que haya una fuga y no la encontremos porque es pequeña, en ese caso este sellador será el adecuado.

Puede usarse en todo tipo de piscinas y depósitos, incluso en tuberías y es ideal para piscinas enterradas.

¿Como usar Fix a Leak en la Piscina?

Lo usaremos sin necesidad de vaciar la piscina y puede usarse con materiales como acrílicos, fibra de vidrio, hormigón, plástico vinílico, pintura o mosaico.
Se debe añadir 1 litro de Fix a Leak por cada 60 m3 de agua. Lo importante de este sellador es que no debemos exceder la concentración de producto si nos queremos bañar después. De hecho si lo hacemos antes de bañarnos tendremos que vaciar la piscina.

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina

Si pasado un tiempo la fisura continua podemos repetir el tratamiento para terminar de sellar lo que pueda quedar de fisura.

Recuerda… Sellar, reparar y ¡Disfrutar!

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina

Gracias a los selladores podremos reparar nuestra piscina sin tener que perder litros de agua ni trabajo adicional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: