Home » Nuevos productos » Limpiadores de Piscina
Limpiadores de Piscina

Limpiadores de Piscina

Hace un tiempo hablamos de lo que era la línea de flotación y los peligros que causa para nuestra salud, ¿Lo recuerdas? Te dejamos el link por si te interesa.

Hoy vamos a hablar de algunos productos que nos ayudan a eliminar esta suciedad que se adhiere a nuestra piel y cabello cada vez que salimos del agua. Y recuerda lo importante que es proteger la piel y el cabello en la Piscina.

Limpiadores de Piscina Bayrol

La gama de productos Bayrol dispone de productos específicos para esto. Te mostramos algunos ejemplos:

– Pulverizador para bordes Bordnet.

Pulverizador para bordes Bordnet
Este limpiador de bordes esta diseñado en envase de un litro de capacidad y sirve para limpiar de forma rápida y sin esfuerzo la línea de flotación y del skimmer. Gracias a su sistema de pulverización es de facil uso y permite ir trabajando con una mano mientras con la otra podemos cepillar para suciedades más fuertes. Es un producto que no contiene sulfato de cobre y nos permite poder trabajar con él en cualquier tipo de piscina sin dañar ningun material. Se puede usar en cualquier tipo de piscina y sobre cualquier superficie grasa. La efectividad y calidad están garantizadas.

Floculantes que Ayudan en la Limpieza de la Piscina

Otro de los productos estrella que podemos usar son los floculantes. Aunque usemos filtros hay partículas que son tan pequeñas que escapan de los filtros y cuando ponemos un floculante lo que hacemos es unir esas partículas formando unas pelotitas que si se quedan en el filtro y por lo tanto no vuelven al agua.

Podemos destacar diferentes tipos de floculantes como Superklar que no solo actúa como floculante sino además ayuda a clarificar el agua.

Floculante Superklar

floculante superklar

Otro de los productos para la línea de flotación que podemos usar es el espectacular Protect & Shine.

Limpiador Bayrol Protect&Shine

limpiadores de piscina
Con este limpiador disminuimos la suciedad de la línea de flotación dejando el agua cristalina y brillante. Es compatible con todos los sistemas que hay de filtración y su fórmula es exclusiva. De forma increíble le devolvera al agua de la Piscina todo su esplendor, como si saliera de un manantial, además su facilidad de uso y sencillez hacen que utilizarlo y limpiar la Piscina sea una tarea comoda y duradera. Su formulación es única y le da un toque de distinción a la Piscina. Pese a que su función no es directamente limpiar los bordes o paredes de la Piscina, es el producto ideal para dar al agua el aspecto que tanto deseamos.

Conclusión sobre los Limpiadores de Piscina

Limpiadores de Piscina

Viendo las consecuencias de que la línea de flotación nos ensucie y lo fácil que resulta mantenerla en buen estado con estos productos vale la pena. Asi conocer los Limpiadores de Piscina nos ayudara en el tan cuidadoso y laborioso trabajo de cuidar de nuestra Piscina y disfrutar de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO:  Piscival Tecnología en Piscinas, S.L.

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL:  https://piscival.com/blog/politica-de-privacidad/

Acepto que se publique el comentario en relación con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: