Home » Nuevos productos » Analizador Inteligente Blue Connect

Analizador Inteligente Blue Connect

Hoy vamos a hablar de un Analizador Inteligente Blue Connect para las aguas de nuestra piscina.

Es cierto que cada vez es más fácil analizar el agua de la piscina, pero a veces podemos pensar en lo sencillo que sería poder hacerlo de forma electrónica y de eso vamos a hablar en este post. Con el analizador inteligente Blue connect, gracias a que nos indica la calidad del agua podemos saber que productos químicos necesita el agua.

En que Piscinas Puedo Usar el Analizador Inteligente Blue Connect

Antes de seguir leyendo lo normal es que nos preocupemos por saber qué tipo de piscina es compatible con el Analizador Blue Connect y lo bueno es que sirve para todo tipo de piscinas. También es compatible con cualquier tamaño de piscina y metros cúbicos que tenga.  Visto esto vamos a ver las diferentes opciones que tenemos.

 

Como Aplicar el Analizador Inteligente Blue Connect

El analizador se puede conectar al móvil con una aplicación y gracias a esto podemos saber el estado de nuestra piscina en cualquier momento. Si hay algún problema se nos avisará mediante un sistema de mensaje o alerta. O sea que si estoy lejos y cae una tormenta donde tengo la piscina recibiré una alerta indicándome que debo tratar el agua porque se ha desestabilizado el pH. Esto es una gran ventaja porque puede ser que pasen días y no nos acordemos de analizar el agua, pues si tenemos conectado el analizador inteligente él se encargará de decirnos lo que necesita el agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

Analizador Para Regular los Químicos de la Piscina

Esto también suele ser un problema, porque la gran mayoría de las veces nos excedemos con el producto que echamos al agua.
El analizador inteligente nos indica la cantidad que tenemos que echar para obtener un buen resultado.

El Analizador Blue Connect nos indicará la temperatura del agua, el pH, el redox/ORP y la conductividad.
Se comunica a través de la red Sigfox, no necesita ninguna red doméstica. Tiene la opción de conectarse a la red WI-FI domestica si por algún motivo la ubicación no le permite conectarse a Sigfox. Además se instala muy fácilmente gracias a su abrazadera Blue Fit50.

Diferentes modelos para elegir

Podemos elegir entre tres gamas de Analizador Blue Connect, para ello podemos hablar brevemente de cada uno de ellos para ver cuál es el mejor para cada uno de nosotros.

Blue Connect: ideal para particulares dispone de las indicaciones mencionadas arriba y por supuesto de la app para el mantenimiento de la Piscina.

analizador inteligente blue connect
– Blue Connect Plus: Para profesionales. Tiene las mismas características que el Blue connect y además incluye el Blue Fit50 para fijar en la tubería de depuración y además permite acceso zona profesional de la app para controlar múltiples Piscinas.

analizador blue connect plus
– Blue Connect Salt: Particulares. Mismas características que el Blue Connect e incluye un sensor optimizado para Piscinas de Cloración Salina.

analizador inteligente blue connect
– Blue Connect Plus Salt: Profesional. Mismas características que el Blue Connect Plus e incluye un sensor optimizado para Piscinas de Cloración Salina.

analizador blue connect plus

Precio del Analizador Inteligente Blue Connect

El modelo más básico cuesta 299€ y de ahí vamos subiendo hasta 419€.

Consulta con nosotros todo lo que necesites saber y su funcionamiento, estaremos encantando de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO:  Piscival Tecnología en Piscinas, S.L.

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL:  https://piscival.com/blog/politica-de-privacidad/

Acepto que se publique el comentario en relación con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: