Home » Nuevos productos » Desinfectante Coronavirus para Piscinas

Desinfectante Coronavirus para Piscinas

Elegir un desinfectante para la piscina

Hace unos días nos dijeron que este verano podremos usar las piscinas públicas siguiendo unas pautas. Por ello la limpieza y desinfección de superficies en la piscina esta vez es más importante que nunca y usar un buen desinfectante anti corona virus para piscinas es esencial .Por otro lado las ventas de piscinas para viviendas privadas se ha disparado. Y es que cuesta imaginarse el verano sin nuestros baños ya sea en la playa, ríos o piscina y es que este Covid19 nos ha cambiado hasta las vacaciones o la forma de ir a la playa o piscina.

Sea cual sea la piscina que vayamos a usar este verano tenemos que aprenderá desinfectar el agua y el entorno para mantenernos sanos y de eso vamos a hablar ahora para mantener todo libre del covid19.

Duchas, barandillas y material

Es imprescindible mantener las zonas de alrededor de la piscina limpias y desinfectadas. Para ello podemos usar un limpiador parecido a lo que conocemos como hidroalcohólico de manos para superficies.

Desinfectante Anti Coronavirus para Piscinas

Para ello debemos desinfectar cada vez que usemos la ducha, la barandilla de la piscina, los bordes y otros materiales como los salvavidas o grifos del baño.

Nosotros desinfectamos todo lo de nuestras piscinas y las de nuestros clientes con Surfosan. Este desinfectante elimina el covid19 y el resto de bacterias y virus de las superficies.

Desinfectante Anti Coronavirus para Piscinas

Este limpiador de superficies higieniza todo tipo de superficies, no solo sirve para las piscinas, podemos usarlo en saunas, solárium, vestuarios, duchas y colegios.

No estropea las superficies porque no es corrosivo así que se puede usar en cualquier tipo de material, lo cual lo hace muy versátil

Lo ideal es tenerlo en un envase de spray y poner un frasco al lado de cada superficie para tenerlo a mano y que ninguno se olvide de hacerlo. Al estar en envases de 5 litros o 25 podemos con uno de estos ya pasar prácticamente todo el verano.

 

Agua

El agua de la piscina se mantiene limpia con el cloro normal que usamos en el agua. A los 30 minutos de entrar en el agua el virus estando en contacto con un pH <8.0 es eliminado.

Desinfectante anti Corona Virus para Piscinas

 

Una forma de asegurarnos que la piscina está desinfectada es automatizarla para que así los parámetros estén regulados y no haya peligro de contagio.

Aunque nos caiga Surfosan en el agua de la piscina no hay ningún problema pues el producto está pensado que si entra en contacto con el agua no limite el poder de desinfección de esta ni cause otras reacciones ni siquiera el pH se vería afectado.

Algunos consejos más para Desinfectante Coronavirus para Piscinas

Algo que podemos hacer también y de lo que ya hablamos en otro post es mantener cada uno de nosotros una buena higiene. Ducharnos antes y después de cada baño, usar zapatillas que podamos lavar y accesorios personales como el gel, champú, toalla así como flotadores y juguetes.

Si acudimos a piscinas públicas evitar ducharnos en los vestuarios es importante así como el uso del W.c

Para asegurarnos al 100% de la desinfección total se recomienda pulverizar la zona a desinfectar y dejar el producto 15 minutos, después se puede simplemente dejarlo secar o aclarar con agua si lo preferimos.

Desinfectante Coronavirus para Piscinas

Si has pensado en comprar tu piscina podemos ayudarte. Hay modelos de todos los tamaños incluso spas si solo dispones de un espacio pequeño. Una piscina desmontable puede salvar tu verano y la de los niños de la casa.

Seguro que este verano no lo olvidaremos pero que sea por los buenos recuerdos de nuestros baños en familia  y amigos en una de nuestras piscinas.

One Response so far.

  1. […] Covid 19 es tema de muchas conversaciones. Aunque ya hablamos en el pasado de como realizar la desinfección de piscinas contra Covid19  hoy hablaremos de más elementos a tener en cuenta. Por ello hoy vamos a ver como podemos […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: