Cloro de choque
Pastillas efervescentes de cloro de 20 g para el tratamiento de choque. De disolución rápida y fácil de dosificar.
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 16/11/2021
Pastillas efervescentes de cloro de choque para recuperar el agua de forma rápida. Pastillas de 20 gramos.
Facil de dosificar. Aumenta el contenido en cloro de forma rápida y eficaz. Se puede aplicar directamente en el skimmer o diluir antes en un cubo de agua y aplicar directamente en el agua.
Para recuperar un agua muy deteriorada aplicar 10 pastillas de Chloriklar® por cada 10 m³ de agua.
- Tipo de filtro: todos
- Volumen de agua: cualquiera
- Dónde: en el skimmer
- Cuándo: en caso de problemas
Función del producto: desinfección
Chloriklar® son pastillas de cloro de disolución rápida. Destruye todas las bacterias y elimina las impurezas. Las pastillas efervescentes predosificadas son fáciles de usar. El uso de Chloriklar®en piscinas públicas está autorizado por el Ministerio de Sanidad.
Realizar el tratamiento siempre con la filtración en funcionamiento, y con el pH entre 7,0 y 7,4
Dosificar las pastillas Chloriklar® en el skimmer o disolverlas previamente en un cubo de agua y verterlo directamente en la piscina, delante de las boquillas de impulsión.
Tratamiento de choque: 10 pastillas por cada 10 m3; al inicio, como complemento del tratamiento regular: 3 pastillas por cada 10 m3.
En caso de haber algas, cepillar las paredes antes de realizar la cloración de choque.
Recomendaciones: Es mejor hacerlo por la noche después de nadar. Deje la bomba en funcionamiento durante al menos 12 horas. Se puede volver a nadar en cuanto el nivel de cloro sea inferior a 3 mg/L. En tiempo caluroso o en caso de uso intensivo de la piscina, pueden ser necesarias mayores cantidades. Para evitar la formación de algas, recomendamos añadir regularmente Desalgine® o Desalgine® Jet.
Advertencias: No mezclar nunca diferentes productos químicos en forma concentrada. Añadir siempre el producto al agua y nunca a la inversa. Evitar el contacto directo del producto con revestimientos delicados (líner, pintura, etc.) ya que los podría decolorar o dañar.
Utilizar los biocidas de forma segura. Leer siempre las indicaciones e información del producto antes de usarlo.