Home » Consejos » Limpiafondos barato para la piscina

Limpiafondos barato para la piscina

Limpiafondos barato para la piscinalimpiafondos barato para la piscina

Cuando tenemos una piscina que no es muy grande o no queremos invertir mucho en robots o limpiafondos porque nos apañamos bastante bien para mantenerla en óptimo estado y con poco trabajo.

Limpiafondos bueno, bonito y barato para tu piscina.

Esta es la mejor solución:

limpiafondos barato para la piscina

Limpiafondos Splasher AstralPool

Para  piscinas de un tamaño medio, de 8×4 metros podemos limpiar nuestra piscina con poca inversión usando el limpiafondos Splasher Astralpool.

Caracteristicas del Limpiafondos AstralPool Splasher

El limpiafondos Splasher Astralpool causa menos desgaste en el filtro y la bomba. Su rueda deflectora evita obstáculos y de este modo se puede poner evitando escaleras y otros obstáculos. La manguera tiene 9 tramos de manguera, un metro por cada tramo, su reducido peso permite un perfecto equilibrio para cubrir la limpieza de toda la piscina. Con estas medidas llegamos a cada rincón de la piscina manteniéndola limpia y sin residuos.

Un limpiafondos de diafragma, que es silencioso, facilita el trabajo de la bomba y no genera ningún desgaste, con una bomba de potencia 3/4cv tendrá más que suficiente y te dejara «ojiplático».

¿Y si se encuentra una escalera?

¡No te preocupes! Es increíble pero es capaz de evitar ese y otros obstaculos sin ningún problema, su brazo giratorio, y ese fantástico aro deflector hacer de el una herramienta de limpieza increíble.

Solo una cosa nos deja tristes, no puede subir paredes…que tristeza, con todo lo que tiene ¡Pero que más se le puede pedir! ¡¡¡Si lo tiene todo!!!

Limpiafondos barato para la piscina

Lo es, lo es, parece increíble pero con todo esto y estas prestaciones no dejara temblando tu bolsillo…

149€ y envío gratis

Conclusiones

Si buscamos un limpiafondos, practico, sencillo de usar y economico pero con exclentes prestaciones… esta es la mejor eleccion.

Ahora bien, si buscamos un limpiafondos mas sofisticados, semejante a un robot pero más economico, esta es nuestra recomendación.

Limpiafondos barato para la piscina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO:  Piscival Tecnología en Piscinas, S.L.

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL:  https://piscival.com/blog/politica-de-privacidad/

Acepto que se publique el comentario en relación con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: