Home » Consejos » Cloro Líquido Para Piscina

Cloro Líquido Para Piscina

Asociamos Cloro con Piscina y con los ojos rojos al salir del agua y con ese olor a verano que sentimos al entrar en el agua. Pero el cloro es mucho más y en este post vamos a hablar de algunas curiosidades sobre el cloro que quizás no conoces.

Cloro Para Piscina – Su Orígen

La palabra cloro viene del griego chloro y su traducción es amarillo verdoso, debido a su apariencia. Fue en 1774 cuando se descubrió este elemento de la tabla periódica.

Cloro Líquido Para PiscinaEl cloro está libre en la naturaleza, de hecho la corteza terrestre y los océanos contienen este gas. Nosotros lo conocemos como mencionamos antes por su uso en la desinfección del agua, pero no solo sirve para esto.

Cloro Para Piscina – Sus Usos

El cloro se usa en los colorantes textiles, para blanquear el papel, en medicamentos antisépticos, disolventes o pinturas. En las piscinas se usa disuelto en el agua por lo que su amenaza disminuye a niveles mínimos.

Viendo la importancia del cloro para reducir las bacterias que hay en el agua entendemos por qué hay que dedicar tiempo a elegir un buen cloro y hoy vamos a destacar el CLORO LÍQUIDO CTX-161

Cloro Líquido Para Piscina – CTX-161 (Hipoclorito sódico)

Este cloro que se vende en garrafas de 20 litros desinfecta por completo el agua de la piscina, spa e incluso aguas industriales. Es adecuado para aguas con durezas bajas.

Cloro Líquido Para Piscina

Hipoclorito sódico – Su Aplicación

Con el cloro conseguimos prevenir y eliminar las bacterias, virus y microorganismos y además previene la aparición de algas. Cuando Se use por primera vez debemos echar un litro de cloro por cada 10m cúbicos de agua . Esperaremos dos horas y ajustaremos el ph del agua entre 7,2 y 7,6. Como mantenimiento después de haber ajustado el ph añadiremos 0,5 litros de producto por cada 10 m cúbicos de agua cada día. Estos consejos son orientativos y dependerán de la estación del año en la que estemos y la climatología, pero no hay problema, puedes llamarnos y te asesoraremos con mucho gusto.

Cloro Líquido Para Piscina

Conclusión

Ya son años usando Cloro para muchas cosas en nuestra vida y en la Piscina es algo imprescindible y que necesitamos y valoramos mucho. En Piscival nos esforzamos mucho por ofrecer el mejor Cloro y de la mejor Calidad, si lo que buscas es un Cloro Liquído para Piscina o para otras aplicaciones no dudes en consultarnos.

Y recuerda lo importante que es una buena ducha despues de usar la Piscina. Click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO:  Piscival Tecnología en Piscinas, S.L.

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL:  https://piscival.com/blog/politica-de-privacidad/

Acepto que se publique el comentario en relación con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: