Home » Nuevos productos » Nuevo producto para eliminar las cremas y aceites corporales de la piscina.

Nuevo producto para eliminar las cremas y aceites corporales de la piscina.

Con el potente sol del día, es un placer disfrutar de un buen baño en la piscina… pero ¡cuidado! hay que protegerse bien del sol. Esto provoca que durante el baño mucha de la crema o aceite que hemos usado para protegernos se desprende de nuestro cuerpo y enturbia el agua de la piscina.eliminar espuma, las cremas y aceites corporales de la piscina

 

Por eso se pierde la sensación de agua cristalina y se ensucian las paredes de nuestra piscina. ¿Que podemos hacer?

 

 

 

Presentamos un novedoso producto de excelente calidad para evitar este problema.

eliminar espuma, las cremas y aceites corporales de la piscinaNatural Clarifier es un floculante biodegradable capaz de eliminar las partículas coloidales y que transforma la piscina en agua limpia y transparente de forma natural.

¿En qué sentido de forma natural?

Su base es el Chitosán, una fibra que tiene su origen en el caparazón de algunos crustáceos marinos como cangrejos y gambas, esto lo hace capaz de eliminar las grasas del agua de nuestra piscina y evitar la turbidez.

Pero eso no es todo…Natural clarifier actúa también para evitar la creación de espuma que se forma en el agua de nuestro spa, jacuzzi. Natural clarifier es ideal para todo tipo de piscinas, mantiene el agua cristalina, es compatible con todo tipo de desinfectantes y elimina del agua el exceso de metales.

Es un producto concentrado , de larga duración y fácil uso.

¿Como se usa?
  • Si lo usamos para el mantenimiento es necesario hacerlo con la filtración en marcha y sin la presencia de bañistas, entonces añadimos en el agua la dosis indicada.
  • Si nuestra piscina tiene mucho uso podemos aumentar el tratamiento y repetirlo dos o tres veces por semana.
¿Cuanto es una dosis?
  • Para una piscina de 50m3 basta añadir 40ml a la semana para su perfecto uso. Una botella de 1 litro dura aproximadamente unas 25 semanas.

Natural clarifier es así de fácil y simple de usar, además facilita la limpieza de los filtros y mejora la electrólisis de Sal.

No esperes más… ¿Quieres eliminar la espuma de tu piscina? La respuesta es… Natural clarifier. ¿Quieres eliminar los restos de aceites y cremas corporales de tu piscina? La respuesta es… Natural clarifier.

Además lo bueno de Natural clarifier es su precio. click aquí.

3 Responses so far.

  1. Norma dice:

    Hola. Soy piscinera hace 10 años. Acá en zonas rurales ocurre que llenan las piscinas con agua de pozo, de nappa subterránea que tiene mucho hierro y elementos que no son compatibles con el cloro directo. Por lo que ocurre un desvalance y se ponen totalmente verdes de un día para otro sin tener el pH alterado. Quería saber si su producto podría ayudarme. Y como lo hago para obtenerlo por mayor. Yo soy de el tabo v región.

    Saludos.

    Norma

  2. Hola Norma, este producto sería recomendable para clarificar el agua y decantar sustancias fundamentalmente grasas.
    Tendrías que localizar algún distribuidor en Chile para obtenerlo.
    Recibe un cordial saludo

  3. jaime ameller ameller dice:

    Hola Norma, en primer lugar tengo experiencia de muchos años , cuando lleno una piscina de agua nueva lo primero que hago es una cloración de cloro, por ejemplo una piscina de 8×4 añado a la piscina aprox 2kilos -2.500 gra de cloro en polvo directo al agua que se filtre durante una semana, después miro el ph si esta alto le añado reductor de ph que marque 7ph durante tres días, después de estos días le agrego floculante liquido, filtración durante 8 horas dos o tres dias, el floculante te precipitara todas las sales
    minerales del agua que van ha depositar en fondo de la piscina, la limpias tirando la suciedad en el desague de la calle, que cuando la limpies esta suciedad no pase por el filtro, después haces un lavado del filtro, aquí viene el truco para no tener las sales minerales del agua, le añades al agua bicarbonato sódico en el agua para quitar la acidez del agua, hasta conseguir un ph 7,5, la piscina de 8×4 aprox de bicarbonato sódico con un ph 7 es de 6kilos .espero que se gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO:  Piscival Tecnología en Piscinas, S.L.

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL:  https://piscival.com/blog/politica-de-privacidad/

Acepto que se publique el comentario en relación con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: