Home » Consejos » Sellar fugas en la Piscina

Sellar fugas en la Piscina

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina

Si pensamos en cómo eran las piscinas hace unos años, recordamos con tristeza ver a nuestros abuelos vaciar la piscina con la llegada del otoño para que se fuera secando y poder repararla y pintarla para cuando llegara de nuevo el calor.

Otros dejaban que el agua fuera evaporándose o usaban el agua de la piscina para regar durante los meses más fríos y de nuevo antes del calor, se vaciaba lo que quedaba del agua para poder tapar las grietas y pintar de nuevo la piscina.

Hoy día las cosas han cambiado. Si hace unos años nos hubieran dicho que con solo echar unos líquidos en el agua se iban a cerrar las fisuras o grietas de las paredes habríamos ahorrado mucho en llenado y vaciado de piscina, ¿Verdad? Claro no hablamos de milagros, capaces de reparar super fisuras o grietas, hablamos de  microfisuras y cosas razonables, ahora te explicamos.

Fix A Leak CTX- 239

Hoy vamos a hablar del producto estrella, (ver aquí) que nos ayudarán a proteger nuestra piscina y tapar grietas y fisuras sin tener que vaciar el agua.

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina
Este sellador lo puedes utilizar para sellar y reparar las pequeñas fugas de tu piscina. También puede servir y ayudar en los sistemas de tuberías. Mezclándolo con el agua penetra en las microfisuras que puedan existir en las paredes o el fondo de la piscina. Y lo mejor de todo es que es efectivo en 24 horas.

Este sellador es  concentrado, diseñado para sellar escapes en prácticamente cualquier material. Puede ser que haya una fuga y no la encontremos porque es pequeña, en ese caso este sellador será el adecuado.

Puede usarse en todo tipo de piscinas y depósitos, incluso en tuberías y es ideal para piscinas enterradas.

¿Como usar Fix a Leak en la Piscina?

Lo usaremos sin necesidad de vaciar la piscina y puede usarse con materiales como acrílicos, fibra de vidrio, hormigón, plástico vinílico, pintura o mosaico.
Se debe añadir 1 litro de Fix a Leak por cada 60 m3 de agua. Lo importante de este sellador es que no debemos exceder la concentración de producto si nos queremos bañar después. De hecho si lo hacemos antes de bañarnos tendremos que vaciar la piscina.

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina

Si pasado un tiempo la fisura continua podemos repetir el tratamiento para terminar de sellar lo que pueda quedar de fisura.

Recuerda… Sellar, reparar y ¡Disfrutar!

Cómo Sellar Las Fugas De Mi Piscina

Gracias a los selladores podremos reparar nuestra piscina sin tener que perder litros de agua ni trabajo adicional.

6 Responses so far.

  1. María Inés dice:

    Hola te consulto un problema que tengo con mi piscina. Se me forma un sarro tipo polvillo blanco en las paredes y en el fondo que se levanta si la pisas, caminas o pasas la mano en las paredes. Si bien la localidad en la q vivo tiene agua bastante llena de minerales me parece excesivo lo q se produce permanentemente. Tenes alguna idea de que puede ser o sugerencia?

  2. San Juana flores quezadada dice:

    Dónde lo puedo solisitar

  3. patrick trigoso fuentes dice:

    Buenos días, tengo una piscina en una azotea de un tercer piso, y esta piscina ha tenido filtraciones en 3 puntos pero son mínimos debido a que las filtraciones que se muestran en el techo del piso inferior son pequeñas, mi pregunta si el producto fix a leak puede sellar estas fisuras y el efecto del sellado por cuanto tiempo es? y en todo caso cada cuanto tiempo debo aplicar fix a leak, gracias

    • Oscar dice:

      El producto Fix-a-Leak es conocido por ser efectivo en la reparación de pequeñas fugas y filtraciones en piscinas, spas y jacuzzis. Está diseñado para sellar fugas en casi cualquier material y puede ser especialmente útil para sellar pequeñas fisuras o agujeros en las piscinas.

      Respecto a tu situación, Fix-a-Leak podría ser una solución adecuada si las filtraciones son realmente pequeñas, como mencionas. Generalmente, este producto se utiliza vertiéndolo en el agua de la piscina y permitiendo que circule, donde busca y sella las fugas.

      En cuanto a la duración del sellado, esto puede variar según la naturaleza y el tamaño de la fuga, así como las condiciones de la piscina y el mantenimiento general. Muchos usuarios reportan resultados efectivos a largo plazo, pero no hay un período específico garantizado para la durabilidad del sellado.

      Por lo general, no es necesario aplicar Fix-a-Leak regularmente. Se utiliza cuando se detecta una fuga, y luego solo se vuelve a aplicar si aparecen nuevas fugas o si la reparación anterior comienza a fallar.

      Sin embargo, es importante tener en cuenta que Fix-a-Leak y productos similares son soluciones temporales. Para fugas continuas o recurrentes, o para problemas estructurales mayores, siempre es recomendable consultar con un profesional para una inspección y reparación adecuadas.

      Recuerda seguir las instrucciones del fabricante al utilizar Fix-a-Leak y asegúrate de que el producto sea adecuado para tu tipo de piscina y material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO:  Piscival Tecnología en Piscinas, S.L.

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL:  https://piscival.com/blog/politica-de-privacidad/

Acepto que se publique el comentario en relación con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: