Home » Nuevos productos » Cómo limpiar la línea de flotación de la piscina

Cómo limpiar la línea de flotación de la piscina

Cómo limpiar la línea de flotación de la piscina

¿Tiene tu piscina una línea permanente donde limita el agua? ¿Hay una grasilla que permanece al vaciar la piscina justo en toda la línea de flotación? En muchas ocasiones el uso de cremas corporales, aceites y otros productos provocan que en la llamada línea de flotación se cree esta capa de suciedad muy difícil de limpiar. ¿Cómo hacerlo? Hoy te hablamos de un producto ideal para esta labor.

Desincrustante para la línea de flotación CTX-56 Netoline

Cómo limpiar la línea de flotación de la piscina

Características

Este limpiador es un desincrustante en gel de carácter ácido está especialmente formulado para eliminar los cercos de grasa, suciedad e incrustaciones calcáreas en los bordes y paredes de las piscinas y zonas anexas a las mismas que lo requieran, disuelve completamente los depósitos calcáreos y manchas de óxidos metálicos. Por sus características en un producto ideal para el tratamiento de piscinas cerámicas (consulta este post del Dr.Pool hablando sobre el uso de productos químicos según el tipo de piscina, click aquí.)

Aplicación

Aplicable fácilmente mediante brocha, rodillo o botella pulverizadora sobre superficies verticales, lo cual permite aumentar el rendimiento del producto respecto a los limpiadores líquidos comúnmente utilizados.

Puedes aplicar el producto sin diluir utilizando un  trapo, esponja o directamente mediante botella pulverizadora, frotando las zonas a limpiar. En casos de suciedad persistente en superficies cercanas a nivel del agua, es aconsejable hacer descender este nivel para conseguir una mayor eficacia del producto.

El consumo orientativo del producto es de unos 15 lts. por cada 100 m3 de volumen de la piscina, dependiendo ello del grado de suciedad existente.

Ventajas

No desprende humos ni vapores que molesten al usuario. Debido a su consistencia se adhiere a la paredes, y así puedes evitar que te salpique el producto durante su aplicación.

Conclusión

No te preocupes demasiado por esa suciedad  tan molesta, usa CTX-56 Netoline y soluciona sin complicaciones todos esos molestos problemas de tu piscina.

Puedes encontrar este fabuloso producto en la tienda online de Piscival. Click Aquí

Hasta otra, y recuerda… cualquier duda, siempre estamos para tí.

 

 

One Response so far.

  1. […] hablado en otras ocasiones de la línea de flotación del agua, pero para los más despistados, recordamos brevemente lo que es, ya que esto nos ayuda a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO:  Piscival Tecnología en Piscinas, S.L.

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL:  https://piscival.com/blog/politica-de-privacidad/

Acepto que se publique el comentario en relación con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: